viernes, 12 de junio de 2009

Empresarios de cartón

Claro que no hace falta irse tan lejos, a la Península, para encontrarse empresarios del tres al cuarto. Ayer mismo, Canarias Ahora publicaba una noticia similar, de un inmigrante sin papeles lesionado mientras realizaba trabajos ilegales para un empleador de estas ínsulas.

Yo también me los he encontrado. ¿Quién no? Estos días, precisamente, me confirman que los mismos chorizos que ya me habían hundido una web acababan de redoblar su honestidad y sentido de la dignidad empresarial robándome un proyecto de revista.


Pero claro, que hasta para ser macarra hay que ser inteligente. Porque no basta con plagiar, es imprescindible saber hacerlo. Y no puedes editar una revista de relatos si escribes con el culo. Mucho menos si cometes atroces faltas de ortografía.

Yo, como siempre, dormiré tranquilo, seguro de mi capacidad para crear nuevos y mejores proyectos. Éllos, en cambio, continuarán dependiendo de sus robos y estafas para poder seguir adelante.


Para algunos, la dignidad vale menos que el brazo de un inmigrante. Otros hasta la cambian por un triste porcentaje de beneficios dudosos. Lo dicho, qué miseria.

PD.
Disculpa Psicótica. Te prometo que mañana vuelvo a mis fantasías, que esta gentuza tiene la realidad hecha un asco.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hoy me has dejado sin argumentos ...;-)